viernes, 4 de julio de 2014

Premio: The Versatile Blogger Award

Bueno, menuda sorpresa que me ha dado esta noche Carmen Cardeñosa, desde su ´fantástico blog Jugando y aprendiendo Me ha otorgado el premio que he escrito en el título de esta entrada desde su propio blog. La verdad que no me lo esperaba, y tengo que decir que estoy muy ilusionada y agradecida.
Seguiré trabajando desde mi blog con mucho gusto, intentando siempre mejorar y llegar a todos los lectores.


Mis blogs nominados son:


El profe y su clase de pt


La eduteca


La psicogloteca


La carpeta de Olga


Aprendiendo en infantil


Deficit de atención e inatención


Un mundo especial


Asomate a mi mundo más allá de las palabras


Orientapas





Blog de maestros de audición y lenguaje


Para aceptar este premio las normas son las siguientes:


*Agradecer al blog que te premia y añadir un enlace de dicho blog.    
* Visitar los otros blogs premiados.                                                         
* Nominar a otros 10 nuevos blogs.                                                                
* Contactar con los blogs nominados para que sepan que reciben el premio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario