miércoles, 9 de julio de 2014

FELICES VACACIONES

OS DESEO UNAS FELICES VACACIONES....

A todos!!! Este blog permanecerá también de vacaciones para cargar pilas. Simplemente es un punto y seguido, un tiempo de descanso, y así en septiembre regresar a la carga.

Quiero dar las gracias de todo corazón a todos los que leéis el blog, los que dejáis un poco de vuestro tiempo para mirar lo que por aquí dejo escrito, los que me escribís un comentario (me llena de ilusión), los que me felicitáis, los que reconocéis que es un valioso trabajo, !mil gracias! No pensé que "proyecto globo" iba a tener tan buena aceptación. Estoy muy motivada, incluso más que al principio por seguir creando, imaginando y soñando lo que yo creo que es una buena enseñanza, una verdadera educación de calidad, apta para todos. Asi que, en un par de meses, estoy por aquí.

Gracias también a todos mis alumnos, sin ellos, nada de esto tendría sentido. Realmente, los niños son los fundadores del blog, son las semillas que han hecho posible el nacimiento de este maravilloso proyecto. A mis chicos de este año, a mis chicos de años anteriores y a los nuevos que tienen que venir, !GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada