miércoles, 7 de mayo de 2014

CORTOS PARA REFORZAR


Vídeos divertidos para reforzar 

Después de un trabajo bien hecho, una buena recompensa. A todos nos gusta que nos feliciten o recibir un pequeño premio o refuerzo cuando trabajamos bien y nos esforzamos. A nuestro alumnos les ocurre lo mismo. No hay nada mejor que una dosis de refuerzo positivo para estar no solo orgulloso, sino más motivado para el día siguiente.

A mí me gustan los vídeos al final de la clase, y así saborear los últimos minutos del día con algo agradable.  Estos vídeos que he dejado en la entrada son muy divertidos, no tienen en principio otro objetivo que pasar un buen rato e irnos a casa con buena sensación, con más ganas para el día que viene. Si se quiere se puede trabajar la comprensión por supuesto, pero yo los utilizo al finalizar la clase, y como veis no está relacionado con los contenidos curriculares. !Pero también hay que desconectar un poco! y que mejor manera que marchándonos entre risas y buen sentido del humor. Mañana volveremos a la tarea, trabajaremos duro y obtendremos nueva recompensa.

Si tenéis tiempo y os apetece ver alguno, hacedlo porque son muy divertidos, y no solo gustan a niños, también los mayores podemos relajarnos con estas cosas en solitario o viéndolo en familia. Espero que os gusten.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario